Eruditos Investigadores Correligionarios de las Ciencias Sabias e Inútiles

Reconocemos públicamente la absoluta irrelevancia de la 'Ciencia de las Soluciones Imaginarias y de las Leyes que regulan la excepción en Chile

MIERDRA!

jueves

25 Pedales


Mi fiesta felatio


........................................................ sí!

se ve re- feo es cosa rara.............que te coma la tula

que invierta mis paragones........ y.......mis paraguas.....que el arroz se me calcine

cuando te succiono la cloaca el meadero...los meandros.....las verticalidades sin forma

.....................................................................................Sí Sí Sí Sí!

es cosa rara....súper rara.....que por amor y no otra cosa lo haga y lo rehaga

.....................................................................................Sí Sí Sí Sí!

es una cochinada que me trague....que me envuelva....que me bañe....el moco magma

es una completa mariconada que te pare el poto......que me vuelva blanco

.....................que te coma un coco....que te escriba mierda....que te de mi alma

....................................................................................Sí Sí Sí Sí SÍ!

.......una locura....un cataclismo.....que me vuelva loca.....que la trague a concho

.....................................................que diosito me la sirva entera atravesada

..............................................................por los siglos de los siglos



me gusta.........my love........mon amour....amore mio

decirte éstas............y.....todas las mariconadas

cercenarme entera en el eterno péndulo

................................ imperio de tus navajas

me gusta....guachito.....rascarte el culo con la lengua.....rasparte la mostaza a tres dedos

prever la afluente de tu mierda, pensarte sin pensarme

.................................verme antes de que me veas

me gusta..............me encanta..............me fascina

la anarquía.............el caos de vaivenes

.......................quiero ser tu anarcótico

...........tu alucinación

........................tu sismo

.....................................tu cielo cayéndose a pedazos

.......tu más pura inmundicia entre tanta limpia mierda

oh! como disfruto ser boca de tu falo

quedar reventado de tu baba

..................como una bolsa de muertos


ser ambos

una sola piel

repleta de percolado


por siempre y para siempre

por los siglos de los siglos



Versión libre del poema "Mi idolatrada felatriz" de Fernando ARRABAL T.S.

por F.I.