Eruditos Investigadores Correligionarios de las Ciencias Sabias e Inútiles

Reconocemos públicamente la absoluta irrelevancia de la 'Ciencia de las Soluciones Imaginarias y de las Leyes que regulan la excepción en Chile

MIERDRA!

sábado

ORGÓN 'PATAGÓN


Orgón oficial del Colegio 'Patafísico de Chile
Este dispositivo orgónico es un instrumento que consiste en una estructura que contiene capas alternas de materiales metálicos y no metálicos, los que al someterlos al contacto con una gran espiral de cobre magnetizado captura la energía electromagnética presente en la atmósfera de nuestro planeta para ser limpiada y utilizada para propósitos científicos, terapéuticos y/o simplemente para bienestar personal.
El orgón polariza los campos electromagnéticos no ionizantes de baja frecuencia trasmutándolos a través del movimiento natural de la espiral, dispersando geopatías al 100% en un radio de 50 a 100 mts.: jalando la energía de baja frecuencia por un lado de la espiral y por el otro inyectando la energía de alta frecuencia hacia afuera de la pantalla. Así, modifica los campos mencionados del 80 al 100% en la emisión original de 3000 Amstrongs, alcanzando un nivel de 8 mil a 10 mil Amstrongs dependiendo de las fuentes de contaminación ubicadas en el mismo espacio.
El invento del orgonite se atribuye al doctor Wilhelm Reich (1897-1957), quien habría "descubierto" esta energía vital que sabemos está presente en todas partes, pero que puede ser básicamente positiva o negativa, teniendo según esta polaridad efectos buenos o malos sobre los organismos vivos. La orgonita “ordena” esa energía provocando consecuencias positivas en el entorno mas inmediato.